Blog de Noticias La Fontana - Cafetería & Restaurante en Madrid

Bienvenido al blog de noticias de La Fontana, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Un local irresistible para comer cerca de Barajas

22junio_lafontana

Dicen que en un aeropuerto no se puede comer bien porque no existe apenas oferta gastronómica, pero comer cerca de Barajas no tiene porque ser algo rápido e insulso, también puedes comer cerca de Barajas un plato de los que gustan a los foodies e incluso alargar la sobremesa viniendo a Restaurante La Fontana.

La Fontana, un sitio para comer cerca de Barajas, es toda una tentación para los que disfrutan del buen comer, tan atractivo por fuera que hasta puede que te de miedo sentarte por si la cuenta se eleva a los cielos, pero tranquilo que no vas a tener que empeñar tu casa para pagar la cuenta y comer bien en La Fontana.

A caballo entre las tapas y los platos elaborados e innovando con su brunch en la Fontana Café podrás degustar desde platos para compartir tradicionales como los huevos rotos con chorizo criollo y pimiento verde, croquetas,  tiras de pollo en tempura y alioli negro hasta platos más elaborados como arroz de aguacate, arroz chifa y tacos de nuestra tierra.

Y si quieres comer cerca de Barajas algo más elaborado en La Fontana podrás degustar platos tradicionales de la cocina latinoamericana y española como Pulpo braseado sobre parmentier de patata, lardones de bacalao crujiente con salmorejo y alioli suave, ceviche de corvina salvaje macerado en lima con ají amarillo, carrillera de ternera a fuego lento con puré de yuca gratinado y chicharrón frito sobre cremoso de maíz, guacamole y criollita de cebolla.

Si buscas una propuesta excelente para comer cerca de Barajas sin arruinarte y con la seguridad de que vas a vivir una experiencia fooddie te recomendamos que vengas a  La Fontana Café en Calle Bahía de Palma, 9 para comer cerca de Barajas.

Puedes reservar tu mesa para desayuno, brunch, comida y cena en nuestra web.

El brunch único entre los restaurantes zona Campo ...
Brunch La Fontana, o cómo comer en Barajas como un...
 
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.