Blog de Noticias La Fontana - Cafetería & Restaurante en Madrid

Bienvenido al blog de noticias de La Fontana, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Restaurantes cerca de Ifema si vienes a la Feria Arco de Madrid

LaFontanayFeriaArco

Ya sólo quedan tres días para que dé comienzo la Feria Arco de Madrid. Cualquier persona que decida visitar Madrid en la semana de la feria del arte no puede pasar de puntillas por la capital porque tiene la oportunidad de ver su enorme oferta cultural.  La ciudad nos espera repleta de opciones artísticas y restaurantes cerca de Ifema, como La Fontana, un lugar ideal para inspirarnos y para tomar el brunch mientras preparamos nuestras visitas culturales.

De Arco no te pierdas… los restaurantes cerca de Ifema

De acuerdo, hemos venido a visitar Arco, pero dejemos algo de tiempo para disfrutar de Madrid. Todas las galerías de la capital se engalanan como nunca esta semana y las exposiciones se suceden, por ejemplo, la de Urvanity en el COAM, un punto de encuentro entre coleccionistas y amateur para admirar y adquirir una selección de Nuevo Arte Contemporáneo.

Por supuesto que, entre exposición y exposición, instalación e instalación y stand y stand debemos recargar la energía. Y La Fontana Café destaca entre todos los restaurantes cerca de Ifema por su cuidada carta y las múltiples opciones disponibles:

-          Puedes empezar la mañana en La Fontana Café con un café barista que tiene el mejor tueste y sabor de todos los restaurante cerca de Ifema.

-          Si prefieres entrar rápido a Arco pero hacer una pausa intermedia para tomar el brunch al más puro estilo europeo, el único restaurante cerca de Ifema que te ofrece un brunch es La Fontana Café.  Unimos lo gastro y lo social con un regusto artístico ideal para conectar con la Feria.

-          Y si eres más tradicional y lo que quieres es tener una comida reposada antes de continuar con tu visita a la Feria Arco, te aconsejamos que reserves mesa en Restaurante Tobogán, el restaurante cerca de Ifema que cuenta con un menú especial y muy elaborado para los visitantes de Ifema. Y es que cuando se habla de arte, nosotros tenemos que estar a la altura.

-          Y por fin, llega la cena, es el momento de relajarse. Y qué mejor que hacerlo con un guiño a Perú y la cocina latinoamericana. El lugar ideal, de nuevo, vuelve a ser Restaurante La Fontana por su cocina y por supuesto por su ubicación muy próxima a Ifema.

-          Ya sólo te queda brindar por el arte y por la Feria Arco, en La Fontana tenemos un barman que creará para ti los cócteles más originales y refrescantes.

Después sólo te queda exprimir la noche y volver mañana, para recargar las pilas, a La Fontana. Reserva tu mesa aquí.

Cenar en Barajas pueblo: hoy te recomendamos arroz...
Donde tomar el brunch en Madrid. La Fontana Café
 
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.