Blog de Noticias La Fontana - Cafetería & Restaurante en Madrid

Bienvenido al blog de noticias de La Fontana, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Restaurantes Barajas Aeropuerto para cargar las pilas antes del viaje

aircrafts-in-an-airport-P5SHFTA

Cuando planeamos un viaje, a veces nos acordamos de meter en la maleta hasta el último de los detalles pero nos olvidamos de recargar las pilas antes de coger el vuelo. Es por ello que la única opción es recurrir a restaurantes barajas aeropuerto para realizar la última comida en tierra.

 

Dentro de las opciones que se pueden encontrar, el restaurante La Fontana Café ha alcanzado un gran reconocimiento entre los viajeros habituales. En La Fontana Café es posible disfrutar de la mejor gastronomía nacional e internacional a cualquier hora del día con un servicio delicioso y algo también muy importante en un aeropuerto: rápido.

  

Es un lugar muy recomendable para tomar un brunch rápido antes de un viaje o para realizar una buena comida para reponer fuerzas a la vuelta. Como abre desde la mañana a la noche, los viajeros podrán encontrarlo siempre abierto para disfrutar de cualquier de sus platos, pero sin duda su especialidad es la cocina latino-americana. Sin olvidar sus exquisitos postres y tartas, ya que son expertos en pastelería y panadería.

  

Gracias a su ubicación estratégica, La Fontana Café ha logrado convertirse en uno de los restaurantes más concurridos del Campo de las Naciones. Tan solo hay que comprobar las miles de opiniones que se pueden encontrar con tan solo realizar una búsqueda en la red. Para desayunar, para tomar el brunch en Madrid o para degustar un menú de cocina latino-americana; no hay comida del día que se les resista.

  

Sus platos están cargados de aromas y sabores intensos, pero no menos interesante resulta el ambiente y la decoración de La Fontana Café. Han logrado diseñar un espacio acogedor, ideal para el cansancio propio de los viajes, pero también lleno de detalles y elementos decorativos para convertir la experiencia en algo mucho más ameno y sorprendente.

  

Así que, tanto como antes de partir como tras aterrizar, no hay nada mejor que realizar una buena comida en un sitio de calidad para recuperar las fuerzas necesarias evitando fast foods y comida de baja calidad. Con La Fontana Café resulta muy sencillo empezar unas vacaciones con las pilas cargadas.

Planes para niños en Madrid. Restaurante Campo de ...
El brunch único entre los restaurantes zona Campo ...
 
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.