Blog de Noticias La Fontana - Cafetería & Restaurante en Madrid

Bienvenido al blog de noticias de La Fontana, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Restaurantes Barajas Aeropuerto: La Fontana, un placer con los cinco sentidos

la-fontana-cincosentidos

Sentirte bien. Degustar el verdadero sabor de las cosas. Disfrutar el aroma que recordabas. Escuchar ese crujido delicioso al pinchar el tenedor. Vuelve a experimentar el placer de la mejor gastronomía con los cinco sentidos en La Fontana, uno de los Restaurantes Barajas Aeropuerto más recomendados.

Un lugar al que volver

La Fontana nació en 2018 para traerte de nuevo la experiencia de disfrutar plenamente de la buena comida, platos genuinos, preparados con amor y con el arte de antaño.

Hay una gran variedad de restaurantes Barajas Aeropuerto, pero solo uno te ofrece una carta genuina, que conecta con el sabor que esperabas y te llena el paladar de sensaciones inolvidables.

Nuestro secreto es sencillo: cocinamos con productos de primera calidad, poniendo un especial mimo y cuidado en la elaboración y aportando siempre nuestro toque final que nos distingue del resto.

Nuestros clientes lo tienen claro: es un lugar al que volver.

Disfruta a cualquier hora del día

Uno de las ventajas que más gusta es que La Fontana es un espacio para disfrutar a cualquier hora del día.

Desayunos

Prueba nuestros café especialidad con deliciosos desayunos que incluyen bollería recién horneada en nuestro local. Para los más ambiciosos contamos con una oferta de brunch para empezar el día como un rey: tarrina de crema de yogur griego con fruta de temporada, tortitas, huevos con salmón o bacon, ensaladas, tostas, zumos y smoothies y un café inigualable.

Comida

Contamos con una carta elaborada de cocina internacional con especialidades como el ceviche, anticucho de pollo con parmentier de batata, tempura de verduras, tacos de nuestra tierra, arroz de coco con piña y corvina braseada, y hamburguesa de Wagyu y de Kobe. Todo ello, rematado con una carta de postres deliciosos.

Cocktelería

Cuando llega la noche, La Fontana se transforma: te sorprenderán nuestros cócteles exclusivos, ¡el mojito de fresa es uno de los más solicitados!

Restaurantes Barajas Aeropuerto: La Fontana tiene lo mejor

Descubre en persona qué es lo que nos hace únicos, goza de un local entrañable, acogedor, con un servicio esmerado y todo lo que esperas de un buen restaurante a un precio asequible. Reserva tu mesa ya.

Donde tomar el brunch en Madrid. La Fontana Café
¿Cómo saber que estoy en uno de los mejores restau...
 
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.