Blog de Noticias La Fontana - Cafetería & Restaurante en Madrid

Bienvenido al blog de noticias de La Fontana, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Restaurante Madrid Barajas antes de despegar

fontana-aeropuerto

El momento del despegue y aterrizaje de un avión es un momento decisivo  y suele generar mucho temor en los pasajeros. Por eso conviene ir relajado e incluso tomar una buena infusión antes de embarcar. El mejor restaurante Madrid Barajas para tomar tu infusión y relajarte antes de tomar tu vuelo o después del aterrizaje.

Restaurante Madrid Barajas La Fontana

La Fontana Café es una cafetería restaurante Madrid Barajas. Por su estrategia ubicación es ideal para relajarnos antes de tomar un vuelo o a la llegada. Pero sin duda, lo que más caracteriza a La Fontana Café es su detallado brunch.

La cocina fusión de La Fontana Café y su eficiente servicio convertirán tu espera o tu llegada en un rato placentero.  Nuestra proximidad al aeropuerto nos convierten en un restaurante Madrid Barajas de referencia y al no estar dentro del recinto disfrutarás de un ambiente más relajado, mayor calidad y mejores precios.

Además con la ayuda de nuestro horno preparamos todos los dulces, durante horas elaboramos la masa madre que terminamos al momento y presentamos en nuestra bollería y postres para deleitarte con ellos recién hechos junto con uno de nuestros cafés elaborados por baristas expertos.

Y si al final, tu estancia en nuestro Restaurante Madrid Barajas La Fontana tuviera que alargarse, podrás comer nuestro menú del día elaborado con las mejores materias primas y a un precio casi tan irresistible como los platos que vas a degustar.  

Si tu salida o llegada es por la tarde, puedes tomar una buena merienda cena probando algunas de nuestras especialidades en hamburguesas y sándwiches, en nuestra carta encontrarás desde una mini hamburguesa wagyu en pan de cristal y mostaza verde hasta sándwiches de costilla de cerdo asada con cebolla frita. Y para cenas ligeras lo mejor son nuestras ensaladas de quinoa, de pulpo y mejillones, de salmón marinado o de pollo crujiente.

Llego la hora de partir a tu destino así que lo mejor es que te lleves en tu maleta también una experiencia gastronómica a la altura de tus vuelos.

Puedes encontrarnos en este link.

El mejor restaurante brunch en Ifema
¿Buscando dónde comprar roscón de reyes en barajas...
 
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.