Blog de Noticias La Fontana - Cafetería & Restaurante en Madrid

Bienvenido al blog de noticias de La Fontana, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Planes para niños en Madrid. Restaurante Campo de Las Nacionales y Parque Juan Carlos I

grass-in-park-PS87YRK

No hay mejor día de la semana que aquel que puedes hacer planes con los peques de la casa. Son innumerables los beneficios que conlleva para nuestros hijos:

-          Vivirá nuevas experiencias que jugarán un papel importante en su futuro desarrollo y su capacidad de empatizar y ser tolerante con las nuevas situaciones.

-          Creará recuerdos inolvidables y aprendizajes nuevos.

-          Descubrirá nuevas aficiones o talentos que podrá desarrollar y

-          Reforzará los vínculos afectivos y familiares.

Con todo lo dicho hasta ahora parece que es el momento de lanzarte a realizar planes para niños en Madrid.

Planes para Niños en Madrid con comida en nuestro Restaurante Campo de Las Naciones La Fontana Café

Nuestro plan para niños en Madrid incluye una jornada en el Parque Juan Carlos I y después comida en nuestro Restaurante Campo de Las Naciones La Fontana Café.

El Parque Juan Carlos I cuenta con más de 150 hectáreas de naturaleza. Destaca en todo este paraje el Jardín de las Tres Culturas donde los peques y grandes podrán disfrutar de una paseo en catamarán o un recorrido en un trenecito. Para los más deportistas el recorrido podrá realizarse en una de las bicicletas para alquilar disponibles en el Parque.  

También podrás visitar la zona de la Estufa fría que cuenta con muchas plantas exóticas que pueden sobrevivir allí gracias al sofisticado sistema de calefacción de esta instalación semicerrada dentro del Parque Juan Carlos I.

Este lugar es perfecto para ir con la familia y si tienes mascota te interesa saber que también cuenta con área canina. Si además de disfrutar de actividades al aire libre eres un apasionado del arte podrás disfrutar de las más de 19 esculturas abstractas distribuidas por todo el Parque haciendo el recorrido por la Senda de Las Esculturas.

Parada obligatoria para comer en nuestro Restaurante Campo de Las Naciones

Después de una jornada de paseos llega la hora de reponer la energía consumida. La mejor opción es venir al Restaurante Campo de Las Naciones La Fontana Café. Tenemos un menú especial para vuestro disfrute y nuestra cocina fusión ha sido la responsable de nuestro éxito. Todas las opiniones de las personas que nos visitan destacan la variedad de la carta de La Fontana Café, nuestro vermut artesanal, los sabores y la atención exquisita.

Haz planes con niños en Madrid, es un recuerdo que llevarás toda tu vida. Reserva tu comida familiar aquí.

Un día perfecto: dos paseos recomendados y lo mejo...
Restaurantes Barajas Aeropuerto para cargar las pi...
 
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.