Blog de Noticias La Fontana - Cafetería & Restaurante en Madrid

Bienvenido al blog de noticias de La Fontana, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

¿Pensando qué comer cerca aeropuerto Madrid antes de embarcar?

comer-cerca-aeropuerto-madrid

Ya sea por trabajo o por placer, viajar es una de las cosas más estresantes para nuestro cuerpo y organismo. El jet lag en los viajes largos, los madrugones, las carreras al taxi, al tren o al coche para no perder el avión son solo alguna de las cosas que más nos alteran cuando tenemos pensamiento de emprender un viaje. No importa si volar te da respeto o estás encantado con tu nueva travesía, los efectos son más o menos iguales para todos: hinchazón en las piernas, deshidratación, dolor de cabeza… los procesos del organismo se alteran y por ello es tan importante cuidar bien la alimentación previa al viaje… ¿quieres llegar perfecto a tu destino? Sigue nuestras indicaciones para comer cerca aeropuerto Madrid adecuadamente antes de subir al avión. 

1. Mantente hidratado

El cuerpo suele deshidratarse debido a los cambios de presión por lo que es esencial mantener unos buenos niveles de líquidos en nuestro cuerpo. Siempre que el vuelo sea de larga distancia los efectos serán más visibles, por ello es recomendable que si tu vuelo es de más de 4 horas comiences a hidratarte antes de subir. Es recomendable dejar atrás las bebidas con gas y mucho azúcar, y por supuesto las bebidas alcohólicas que provocan una deshidratación mayor. Si quieres comer cerca aeropuerto Madrid, toma un zumo, que además de refrescarte e hidratarte te aportará muchísimas vitaminas.

2. Alimentos fáciles de digerir

La incomodidad que te suponen las molestias digestivas se incrementan cuando éstas ocurren en un viaje. Una tripa en movimiento puede afectarte al descanso y al bienestar, lo bueno es que podemos prevenirlo. Comer cerca aeropuerto Madrid alimentos cocidos, livianos y fáciles de digerir son tus buenos aliados antes de un viaje. 

3. Evita en la medida de lo posible los postres

El azúcar y la bollería industrial incrementan los niveles de glucosa en sangre, lo que puede producir ansiedad, nerviosismo, cansancio e incluso cambios de humor. Y nadie quiere irse de viaje malhumorado o nervioso, ¿verdad? Por ello recomendamos yogures naturales, fruta o miel para terminar de comer cerca aeropuerto Madrid. 

La Fontana, el sitio más adecuado para comer cerca aeropuerto Madrid 

Sigue las recomendaciones dadas previamente y disfruta del mejor viaje posible gracias a La Fontana, tu restaurante perfecto para comer cerca aeropuerto Madrid ¡acércate a visitarnos!

El mejor restaurante brunch en Ifema
 
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.