Blog de Noticias La Fontana - Cafetería & Restaurante en Madrid

Bienvenido al blog de noticias de La Fontana, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

La Fontana Café, el lugar donde comer en Campo de las Naciones

lafontana

Si eres de los cientos de personas que diariamente se desplazan a Campo de las Naciones para trabajar o directamente vives en esta zona, probablemente te hayas preguntado alguna vez ¿dónde comer en Campo de las Naciones?

Pues no te preocupes que hoy te traemos la respuesta y la vamos a aderezar con los ingredientes que han convertido a La Fontana en el mejor lugar donde comer en Campo de las Naciones.

La Fontana, el mejor lugar donde comer en Campo de Las Naciones

En la Fontana Café encontrarás el mejor lugar donde comer en Campo de Las Naciones y estos son los ingredientes que se reúnen en torno a nuestra mesa:

-          Un espacio cómodo y de diseño

-          Una carta repleta de platos para compartir como nuestras croquetas y arroz de aguacate.

-          Todas las hamburguesas y sándwiches que puedas imaginar

-          Las mejores ensaladas

-          Y una selección de especialidades La Fontana como el Ceviche de Corvina Salvaje, los Lardones de Bacalao Crujiente, la carrillera de ternera o el tiradito de salmón marinado con leche de tigre de mango y camote.

-          Postres recién horneados en nuestra zona de Brunch

 

Pero si a ti lo que te va es tomar el brunch en La Fontana encontrarás un lugar ideal donde comer en Campo de Las Naciones con una carta exclusiva al mejor precio.

Por si tuvieras dudas para elegir al Restaurante La Fontana Café como el lugar donde comer en Campo de Las Naciones, queremos dejaros nuestra galería de platos, que sin duda os ayudará a despojar toda indecisión.

Puedes reservar ahora el sitio para comer en Campo de Las Naciones a través de nuestro formulario de contacto o en nuestro teléfono. En estas vacaciones, no te quedes con las ganas de comer bien. ¡Ven a Disfrutar de los auténticos sabores de la cocina fusión latina y española!

Brunch La Fontana, o cómo comer en Barajas como un...
Cenar en Barajas pueblo: hoy te recomendamos arroz...
 
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.