Blog de Noticias La Fontana - Cafetería & Restaurante en Madrid

Bienvenido al blog de noticias de La Fontana, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

El mejor restaurante brunch en Ifema

restaurante-brunch-en-ifema

Ifema es el primer operador en España y uno de los más importantes de Europa en el ámbito congresual, un consorcio constituido por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, la Cámara de Comercio e Industria y la Fundación Montemadrid. Más de 3.6 millones de visitantes han pasado por sus instalaciones, más de 33 mil empresas han participado, más de 720 eventos y supone un impacto del 3.2% del impacto PIB de todo Madrid Capital. Si nunca has paseado por sus stans, y visitado la amalgama de restaurante brunch en Ifema, es el momento.

IFEMA tiene un objetivo muy claro, ser el lugar para conectar conocimiento, aficiones, pasiones, retos y gustos. Por ello llevan 40 años diseñando entornos para que las personas se encuentren. Este impulso internacional de la Feria de Madrid, exporta además de conocimiento y experiencia, una gestión brutal de expansión de restaurantes y empresas a su alrededor. La oferta de restaurante brunch en ifema es muy extensa, si andas por allí y estás pensando en un sitio donde comer, Restaurante La Fontana te está esperando.

La Fontana: Restaurante Brunch en Ifema

Situado en la Calle Bahía de Palma número 9 el Restaurante La Fontana es una de las opciones más recomendables si buscas un buen restaurante Brunch en Ifema. Especializados en la gastronomía latino – americana y en panadería y bollería, puedes acercarte a nuestro local para tomar un buen desayuno recién salido del horno, a comer con nuestro menú del día, o a cenar con nuestra maravillosa carta. Además, subimos a diario el menú para que veas y decidas antes de venir. Su precio es de tan solo 11 euros, y contamos con servicio de terraza por un euro más.

Contamos con platos para compartir como croquetas, arroz de aguacate, arroz chifa y tacos de nuestra tierra, hamburguesas y sándwiches de ternera confitada, wagyu, buey kobe, habanero etc, ensaladas de todo tipo, y especialidades de la casa como pulpo braseado con huevo de corral, ceviche de corvina salvaje, lardones de bacalao crujiente, chicharrón frito y muchísimas más.

Mira la carta tú mismo y convéncete, La Fontana es el mejor restaurante brunch en Ifema.

 

¿Pensando qué comer cerca aeropuerto Madrid antes ...
Restaurante Madrid Barajas antes de despegar
 
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.