Blog de Noticias La Fontana - Cafetería & Restaurante en Madrid

Bienvenido al blog de noticias de La Fontana, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

El brunch único entre los restaurantes zona Campo de Las Naciones

brunch único entre los restaurantes zona Campo de Las Naciones

A las puertas del fin de semana y con el calor subiendo los termómetros la tendencia preferida entre los madrileños es salir a tomar el brunch. En La Fontana tenemos un brunch único entre los restaurantes Zona Campo de Las Naciones.

Y es que, ¿qué podría resultar más placentero que disfrutar de un brunch fresquito para empezar un sábado al sol? Nuestro brunch único entre los restaurantes zona Campo de Las Naciones puede ser disfrutado a cualquier hora entre la franja comprendida del desayuno a la comida y es herencia directa del tradicional almuerzo de nuestros abuelos.

En nuestro brunch encontrarás diferentes cafés y tés. Ahora con este calorcito seguro que lo que te pide el cuerpo es un té helado, no hay problema, en nuestro brunch único entre los restaurantes Zona Campo de las Naciones tenemos para todos los gustos.

Y no faltaran tampoco en este brunch el agua, los zumos y los sofisticados smoothies.  Pero si la vida vegana no te ha seducido aún, tranquilo, en nuestro brunch tendrás también refrescos de todos los tipos y hasta refrescos saludables. Para los más rumberos, cerveza y vino a raudales, que por algo La Fontana tiene un brunch único entre los restaurantes zona Campo de Las Naciones. Para los sofisticados, podemos brindar con los cócteles de frutas con y sin alcohol.

Y para que a tu próximo brunch no le falte detalle lo mejor es que te acerques a La Fontana porque destaca entre los restaurantes zona Campo de las Naciones por su gastronomía variada y su horno propio para bollería y postres.

Porque la vida ahora es más rápida y dura, por eso necesitamos poder disfrutar de un brunch a cualquier hora del día con la calidad que ofrece la cocina tradicional. Porque salir a tomar el brunch con tu familia te ofrece un día entero de paseos y disfrute desde primera hora de la mañana que podrás completar después con un buen tapeo, que para algo estamos en tierra de tapas.

¿Y después del brunch? Pues sólo te queda disfrutar de nuestra estupenda terraza con una bebida refrescante que haga frente a este calor.

¿Te apuntas? Aquí puedes reservar.

Restaurantes Barajas Aeropuerto para cargar las pi...
Un local irresistible para comer cerca de Barajas
 
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.