Blog de Noticias La Fontana - Cafetería & Restaurante en Madrid

Bienvenido al blog de noticias de La Fontana, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Donde tomar el brunch en Madrid. La Fontana Café

dining-dinner-drinking-brunch-lifestyle-PRWF4VA

Tomar el brunch se ha convertido en algo muy popular en las principales ciudades de todo el país y por eso los espacios dedicados a este tipo de comida están proliferando en ellas. Si bien es algo que se ha importado de países anglosajones lo cierto es que se ha integrado a la perfección en nuestros hábitos de comida de la dieta mediterránea y disfrutar de un buen brunch es sinónimo de comer bien.

 

Aunque han surgido decenas de locales donde tomar el brunch en casi todas las ciudades, sin duda los locales más recomendables en las principales ciudades son los que se muestran a continuación:

 

 La Fontana Café, el lugar donde tomar el brunch en Madrid

Si buscas un lugar donde tomar el brunch en Madrid sin duda La Fontana Café es la mejor opción. En este local es posible disfrutar de lo mejor de la gastronomía nacional e internacional aunque su especialidad es la mezcla de cocina latinoamericana con los mejores elementos de pastelería y panadería. Ubicado en el Campo de las Naciones, el éxito de sus menús lo convierten en el espacio perfecto para tomar el brunch cada vez que se pueda.

 

Otros lugares donde tomar el brunch en España

Si nos vamos a otras ciudades como Valencia, Sevilla o Barcelona también podemos encontrar lugares perfectos para degustar un brunch de calidad y bien servido.

En Barcelona destaca por su ubicación y por la amplia variedad de batidos, sándwiches, zumos o pasteles el local Brunch & Cake, que además cuenta con cocina ininterrumpida en la que se reinventan recetas clásicas de brunch de todo el mundo. Sus ensaladas son muy conocidas en la ciudad.

En Sevilla destaca KÖK Tu Cocina como el local de moda para el brunch. Ubicado en la Calle San Luis cuenta con un excelente servicio en el que la mezcla de sabores y texturas es la principal protagonista.

En Valencia por su parte es muy conocido el Brunch Corner – Sant Bult, un lugar conocido por su amplia carta de frutas y repostería artesanal donde el buen ambiente forma parte del día a día del local.

Si aún no te has lanzado a tomar el brunch, ven a La Fontana Café y disfruta del brunch más completo de Madrid. Aquí os dejamos nuestra carta.

Restaurantes cerca de Ifema si vienes a la Feria A...
Restaurantes Barajas Aeropuerto: La Fontana, un pl...
 
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.