Blog de Noticias La Fontana - Cafetería & Restaurante en Madrid

Bienvenido al blog de noticias de La Fontana, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

¿Cómo saber que estoy en uno de los mejores restaurante Barajas?

bigstock-Woman-Hand-Holding-Coffe-Cup-I-233883247

Una de las actividades más estresantes del mundo es preparar un viaje y la segunda, quizás,  llegar al aeropuerto de Barajas cargado de maletas y esperar el dichoso embarque. Pero bueno, como la mayoría de los sacrificios al final la recompensa suple con creces el esfuerzo invertido una vez has llegado a tu destino.

La Fontana Café, de los mejores restaurantes Barajas para esperar sin desesperar

   Para hacerte más llevadera la espera una buena opción es que busques uno de los mejores restaurantes Barajas para tomarte un café especialidad de los buenos:

        De esos que no se sirven en vaso porque perderían sabor,

        De esos que se toman sin azúcar porque no necesitan enmascararse,

        De esos recién molidos que no podrás encontrar jamás en un supermercado,

        De esos capaces de formar una crema de leche deliciosa

       De esos en los que el barista te deslumbra con su latte art un minuto antes de que lo haga el café con su sabor.

 

 

 

En La Fontana Café, la hora del Brunch

Y si, ese café de especialidad se sirve en uno de los mejores restaurantes Barajas y le puedes acompañar con unos deliciosos dulces preparados en su propio horno obrador. Estamos hablando, por si aún no lo sabes, de La Fontana Café.

Que La Fontana Café es uno de los mejores restaurantes Barajas es vox populi, pero en los últimos tiempos además ha contado con el asesoramiento de los baristas más reconocidos a nivel nacional para convertir su restaurante en una auténtica cafetería de especialidad en Madrid.

Si al delicado café le añades una selecta carta de brunch en uno de los mejores restaurantes Barajas la próxima vez que visites el Aeropuerto querrás venir un par de horas antes de tu embarque.

Reserva tu hora del brunch  aquí.

Restaurantes Barajas Aeropuerto: La Fontana, un pl...
La Cafetería Café Especial Madrid que debes visita...
 
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.