Blog de Noticias La Fontana - Cafetería & Restaurante en Madrid

Bienvenido al blog de noticias de La Fontana, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Casi la mejor cafetería del Mundo, sin duda la Mejor de Madrid: La Fontana Café

Instagram1

Y decimos casi porque queremos ser modestos. Pero sin lugar a dudas si buscas una cafetería en Barajas que tenga un ambiente ideal, su propio obrador de dulces y un barman experto en crear los cócteles más modernos nos estás buscando. La Fontana Café, casi la mejor cafetería del mundo y sin duda la mejor cafetería de Madrid.


Cafetería en Barajas para creadores

Es común escuchar que la historia del mundo se escribe en cafeterías. Y nosotros estamos de acuerdo con eso. De hecho La Fontana Café aspira a convertirse en el epicentro cultural de Barajas. Aquí serán bien recibidos los artistas e intelectuales actuales y en potencia. Nuestra cafetería en Barajas es el entorno ideal para crear, entre chocolates y tartas, con una buena dosis de cafeína, volarán tus ideas.


Inspirarte en una Cafetería en Barajas: La Fontana Café

Para inspirarte, podrás probar en nuestra Cafetería en Barajas La Fontana Café, dulces elaborados según la tradición latinoamericana, deliciosas tartas y la bollería de siempre. Todos ellos de elaboración reciente en nuestro propio obrador. 

Pero si antes del dulce, te apetece algo salado, te invitamos a degustar algunas de nuestras Especialidades, por ejemplo: 

Anticucho de Pollo
Con Parmentier de batata


Langostinos envueltos en Panko
Acompañados con algas Wakame

​También podrás probar nuestros chipirones crujientes sobre habitas baby y ragout de ternera o nuestro espectacular Ceviche macerado en lima con ajo amarillo. 

Comparte tu inspiración animado por un buen cóctel

Una vez hayas saciado tu hambre, podrás tomar un cóctel especial que hará que tu imaginación vuele y saques al creador que llevas dentro.

Ven a disfrutar a nuestra Cafetería en Barajas, La fontana Café, y disfruta de tus lecturas literarias, conversaciones intelectuales con un delicioso acompañamiento. 


¿Exotismo o tradición? El mejor CAFE ESPECIALIDAD ...
Bienvenidos al blog de La Fontana: Restaurante Mad...
 
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.